sábado, abril 07, 2007

Apuntes de una vida virtual

- El otro día no me reconocieron en el messenger porque mi nick decía Bruno y no cableman. Además mi imagen era la de las palmeritas en vez de la cara de Dwight.

- Cada cierto tiempo, brasileños (as) me piden que los agregue al messenger. Siempre los rechazo. Hace poco descubrí que el mi alterego carioca electrónico se llama Bruno Amaral . Creo que también es periodista. ¿Será algo del ex técnico de Alianza?

- Me han agregado a una lista de correos porque un gringo tiene mi correo, pero en versión yahoo. Hasta ahora no me atrevo a decirles a los amigos de Chris Neal que yo no soy el bruce que ellos conocen. Al menos me han invitado a una fiesta de soltero y me han pasado letras de canciones de la nueva banda.

- Pronto cumplirá un año este blog y cada vez escribo menos.

- El blog que inspiró a este blog ya no existe.

p.d. bonitos apuntes antes del aniversario, ¿no?

5 Comments:

At 4:01 p. m., Blogger El Mati said...

Más coincidencias tocayo.

- A mi cuenta de GMAIL recibo varios correos dirigidos a una Bernarda, Bertha y Bartolomé. Recibo desde chistes y preguntas de alumnas hasta planes de proyectos de ingeniería.

- Hace unos días mi blog cumplió también un año y su flujo de actualización es cada vez más pobre. Parece que es sintomático.

- Mi primer intento de blog aún existe. Pero la tecnología me ha permitido mantenerlo medio clandestino.

 
At 9:46 p. m., Blogger Mafa said...

Oyeeee!! No sé como pero llegué sin querer queriendo. Ni sabía que tenías blog. A ver si sacas quién soy.
Un beso Cableman.

P.d: O sea que fácil MU es de Comunica.

 
At 8:56 a. m., Blogger Carlos Rojas Olivos said...

Qué melancólico, Doctor. A mí no me ha pasado nada de eso, solo me llegan a mi correo anuncios de viagra y cosas de esas... yo toco madera nomás, no vaya a ser que...

 
At 2:24 p. m., Blogger Bruno Rivas said...

Debes ser Laura Escobar, no me parece muy difícil de adivinar jajajaja. Bueno este blog ya tiene un año de existencia y no conozco personalmente a la srta. Mu.
Saludos

 
At 11:15 a. m., Blogger EME said...

Tómalo por el lado amable. A mí me llega publicidad de ropa para gorditas... :S

 

Publicar un comentario

<< Home