sábado, abril 28, 2007

De aniversario (2)

- Unas 82 entradas fueron publicadas antes del post de aniversario.

- Unas 409 personas han visto mi perfil.

- El post que más coments ha tenido (ocho) no es el de un comentario de un película o algún evento personal sino la letra de la canción "Core ingrata". Lo siguen un poema "Una niña desnuda" (seis), el comentario de "Broken Flowers" (cinco) y "No hay Bruno malo".

- Los posts que más disfruté escribir fueron ¿Bruno o brunito? y Black and white. Y tienen sus hinchas.

- Los grandes colaboradores son eme que cumple la función de editor en algunas entregas y ha dado las ideas de otros y el Chubi que ha ilustrado un par de comments.

- Tras la aparición de este blog muchos amigos crearon los suyos. Muchos desaparecieron a pesar de que eran geniales y otros se quedaron sin entregas. Un minuto de silencio por lasocurrenciasdelbuen bos y su majestadelbloguero.

- La película que más me he gustado en el lapso del año es "Little miss sunshine" pero el comentario que más me gustó fue el de Matchpoint.

- El mejor blog de los de mis amigos es elmodem. Un grande Koki que siempre me hace conocer novedades tecnológicas.

- En diciembre solo se cumplió un milagro.

- Nunca quemamos el disco de los últimos gritos del 2006.

- Tres viajes he realizado durante este año bloguero. Todos fueron extraordinarios.

- Me gustaría saber que pasó con apioverde, la bloguera más enigmática e interesante que leí durante el año. Tomate no me cae.

- El mayor fan de este blog es Diego, un imprescindible en los comentarios. Un abrazo hermano.

p.d. el primer post chambero crea que también será de lost!

5 Comments:

At 11:42 a. m., Blogger Diego Alonso said...

Buena. Para no perder la costumbre.

 
At 11:59 a. m., Blogger Carlos Rojas Olivos said...

Buena...

Felicidades por el Aniversario...

Yo también soy un hincha de este blog.

 
At 12:06 p. m., Blogger EME said...

Eme va con mayúscula.

Jajaja...

El editor o el aguafiestas (que para el caso es lo mismo).

P.D.: Llegará el día, mi estimado Bruno Rivas, en que el cuarto mes del año, conforme al calendario gregoriano, te sorprenda cantando el quinto tema del Naturaleza Sangre de Fito Paez, destempladamente y vistiendo una camisa batik de flores... Ese es mi deseo.

 
At 3:08 p. m., Blogger Apio Verde said...

A mí también me gustaría saber qué pasó.

Tomate es bueno.

 
At 4:44 p. m., Blogger Unknown said...

Feliz año, que sigan, que vengan!

 

Publicar un comentario

<< Home