domingo, diciembre 16, 2007

El cantante de bodas

Ayer, quizás porque no he visto "Cuatro bodas y un funeral", recordé la película "The wedding singer". Allí, parado en medio de una ceremonia en la que estaba permitido llorar, me di cuenta que por tercer año consecutivo asistía a un matrimonio en diciembre. Mientras seguía con atención los ritos que seguía un amigo de infancia, trataba de imaginarme en la siguiente boda que seguro también sería en diciembre. La cuarta boda, Andie Mc Dowell, el funeral. Pero, yo no he visto la película así que vuelvo al matrimonio, ahora estoy bailando chicha, ballenato, merengue, no he querido tomar mucho, pienso en la otra boda, en esa a la que no he sido invitado a la que hubiera querido ir o tal vez no, el cantante de bodas, no hay cuarta boda ni funeral, pero sí hay cantante de bodas. Y entonces lo hago, me subo al estrado, cojo el micrófono y canto y canté, canté como hace tiempo no lo hacía, sí, canté.

3 Comments:

At 6:17 p. m., Blogger EME said...

"Oh somebody kill me please"...

 
At 9:09 p. m., Blogger Unknown said...

Y no hay un regristro grafico del evento?

 
At 3:37 p. m., Blogger Bruno Rivas said...

La realidad puede ser más sorprendente que la ficción

 

Publicar un comentario

<< Home