sábado, junio 14, 2008

Programación diaria HBO (In Treatment)

Si a algo nos ha acostumbrado el canal de cable estadounidense HBO es a revolucionar la programación con productos de extraordinaria calidad. Lo hizo con series sobre Mafia (The Sopranos), dramas (Six Feet Under), policiales (The Wire), comedias (Curb your enthusiasm) y ahora se decidió a cambiarnos la vida con una serie de emisión diaria. "In treatment" es una serie en la que un terapeuta llamado Paul ( Gabriel Byrne) recibe cada día de la semana a un paciente distinto. Y las diferencias entre estos personajes son los que permitirán que de lunes a viernes tengamos una propuesta distinta, propuesta que se adapta perfectamente a un gusto o necesidad de la sociedad estadounidense. A continuación la programación diaria:

- Lunes: (con Laura) a continuación la novela del momento. Laura está locamente enamorada de un hombre mayor e inaccesible. A pesar de todos los obstáculos que la separan de su objetivo, Laura bregará cada semana en pos de alcanzarlo. El resultado final es incierto.

- Martes: (con Alex) el segundo día de la semana es de lucha libre. Alex el retador reta cada semana al campeón vigente que deberá utilizar todos los recursos posibles para mantener el título en su cintura. ¿Podrá el retador derrotar finalmente a su bestia negra? Obtendrá la respuesta cada martes.

-Miércoles (con Sophie) una versión moderna de "Papá lo sabe todo" combinado con "El Show de Bill Cosby". La pequeña Sophie tiene miles de problemas y preguntas que deberán ser absueltas por este hombre mayor de absoluta sapiencia que ahora ejerce el papel de padre substituto. ¿Podrá Sophie crecer finalmente? Véalo cada miércoles.

- Jueves (con Jake y Amy) el reality show está a la orden del día los jueves. Bajo la mirada atenta del moderador, los esposos Jake y Amy se sacan todos los trapitos al aire en un reality que ofrece hasta golpes de vez en cuando. No es "El show de Jerry Springer" pero la polémica está asegurada.

- Viernes (con Gina) el final de la semana nos recibe con un debate a fuego cruzado. Gina tiene al frente a su discípulo más aventajado que la retará cada semana a hablar de temas polémicos y pondrá sus conocimientos a prueba. Y de vez en cuando nos tendrán invitados para volver la discusión más interesante.

Ya sabe no se pierda esta nueva programación que tiene un nombre: "In treatment"

3 Comments:

At 3:21 p. m., Blogger Koki said...

He leído buenos comentarios de esta serie. Ojalá pueda seguirla o verla en DVD (aunque la gracia me parece que es verla día a día).

 
At 5:01 p. m., Blogger Bruno Rivas said...

Asi es Kokimbo, un capítulo por día es la voz

 
At 2:07 a. m., Blogger EME said...

Ya lo dijo Casciari: "HBO hace teatro en la tele, ¡y también funciona!"... ¡Todos los puntos!

 

Publicar un comentario

<< Home