miércoles, mayo 17, 2006

Noticia de un secuestro

Tras una semana de intensa tensión, Cableman, el alterego electrónico de Bruno Rivas, fue liberado esta mañana de su secuestro gracias a una serie de tensas negociaciones.
El miércoles 17 del presente mes se pudo ver al visiblemente afectado personaje retomar sus labores diarias dentro del chat y correos electrónicos. "Fue una experiencia realmente terrible, no se la deseo a nadie", señaló Cableman al ser requerido por periodistas locales; sin embargo, no quizo dar detalles sobre el plagio ni develar la identidad de los secuestradores.
Como ya es historia conocida, Cableman fue secuestrado el miércoles 10 del presente mes cuando se dirigía a realizar sus actividades normales dentro del messenger. Grande fue la sorpresa al interior del mundo mailistico ante la noticia del secuestro del personaje. "Nunca pensamos que pudiera ocurrir algo así. Si le pasó a él le puede ocurrir a cualquiera", afirmó Eme.
Según fuentes no confirmadas, los allegados a Cableman tuvieron que hacer una serie de negociaciones para poder liberarlo. Se vocea que una tal Lucrecia fungió como negociadora durante el rapto.
Al cierre de esta edición, se difundió la noticia de que el personaje electrónico está haciendo las averiguaciones necesarias para poder estar protegido ante un futuro plagio.

2 Comments:

At 7:50 p. m., Blogger Liz said...

Ya no se puede estar seguro ni en el messenger!!!

seguridad en el msn... Lo justo!

 
At 9:40 p. m., Blogger Bruno Rivas said...

Asì es mi estimada amiga, como me dijo mi amigo Koki, desconfía hasta de las personas más cercanas. Uno nunca sabe.

 

Publicar un comentario

<< Home