domingo, julio 30, 2006

El príncipe que debió ser rey


No dejabas de mirar estabas sola... Eme me dijo que tenía que postear sobre José José, una semana antes ya había pensado hacerlo, es que y no tengo reparos en decirlo, soy un fan incondicional del príncipe de la canción... Toma mi mano, camina conmigo, mirando de frente... No puedo evitar recordar con cariño, la época en que sufriendo a mares escuchaba en el micro, mi cassette viejo de "Grandes exitos" (del ídolo mexicano), el dolor, aunque ahora me de risa, era real, bastante real... Amor como el nuestro, no hay dos en la vida... Le he dicho que me voy a comprar un nuevo disco de José José, él me dice que con gusto me acompaña a Phantom, es claro que él también es un fan... Perdón, no la quisiera lastimar, tal vez lo que usted cuenta sea verdad... En una feria de la PUCP encontré el disco original, lo compré pese a que no suelo comprar cds originales, fue una de mis mejores compras, nunca creí que cuatro años después lo iba a perder, quizás para siempre... Conmigo, te mecías en el aire, surcabas en caballo blanco el mundo y aquellas cosas no podrán volver... La abuelita de Milagros una vez la felicitó por escuchar el cassette del tributo que le presté... Aquí solo contamos tú y yo, y qué, si nos llaman de todo, y qué... Cada vez que lo escucho, pienso, muchas veces con furía, que el título de príncipe le queda bastante corto... Y vendrás a buscarme y no me encontrarás , y hasta en tus ratos buenos, me vas a echar de menos, y cada día más...
p.d. quiero que me devuelvan el disco o que al menos funcione el cassette

4 Comments:

At 8:42 p. m., Blogger EME said...

Yo quiero la capa que él está usando... Está mejor que la de Dr. Fate.

 
At 10:31 p. m., Blogger Unknown said...

Anda y ve... te esta esperando.... anda y ve...

 
At 2:57 p. m., Blogger Julio Pérez Luna said...

"Hoy quiero saborear mi dolor...
no pido compasión ni piedad,
la historia de este amor se escribió
para la eternidad..."
Buena hermano, no esperes devoluciones, anda y ve, cómpralo. Te hago la taba.

 
At 10:46 a. m., Blogger Unknown said...

no soy fanatica de jose jose pero me gusta bastante. tengo este tributo que pones como foto, pero siempre me prgunte que podia opinar un fan sobre molotov burlándose de payaso...

 

Publicar un comentario

<< Home