sábado, julio 01, 2006

No hay Bruno malo

Soy sincero, no soporto a mis homónimos. Realmente me molesta que en el mismo cuarto se encuentre una persona que comparta mi nombre y reniego cuando volteo y descubro que no me están llamando a mi. Sin embargo, una noticia difundida sobre el triste destino de un tocayo me causó pesar y ahora la compartiré con uds.

Cazadores ultimaron en alemania al oso "Bruno"
Múnich, 26 jun (dpa) - Cazadores mataron esta madrugada el oso "Bruno", que en la últimas semanas estuvo inquietando a la población fronteriza entre Alemania y Austria, según confirmó hoy una fuente del ministerio regional de Ecología de Baviera.
Los cazadores ultimaron a "Bruno" a las 04:50 horas (02:50 GMT) de este lunes en una zona cercana al lago de Spitzing, en el distrito de Miesbach, dice la información.
Organizaciones de protección de animales expresaron su pesar por la muerte del oso, que según las autoridades se había constituido en un peligro para la población en las regiones alpinas de Alemania y Austria.
Las autoridades, tanto alemanas como austríacas, volvieron a implantar la orden de matar a "Bruno", después de que el sábado el equipo de cazadores finlandeses y sus perros especializados fracasara en su intento de capturar a "Bruno" y retornó a su país.
Los cazadores recorrieron con sus perros a pie más de 500 kilómetros en regiones alpinas poco accesibles sin poder localizar a "Bruno", al que querían narcotizar para poder transportarlo a un lugar seguro, donde su propia vida no corriese peligro ni tampoco la de la población. Varias cabras y ovejas, como así también -------, han sido víctimas de "Bruno" desde que fue descubierto en la región hace más de un mes.

La verdad estoy próximo a unirme a la cruzada de protesta por la muerte del pobre "oso Bruno", sin embargo, y como bien dice el Ro la cosa pudo ser peor. La noticia podría haber sido: "Mataron a Bruno en el oso".

p.d. En el mundo.es encontrará detalles sobre el tributo al oso Bruno

4 Comments:

At 2:16 p. m., Blogger Apio Verde said...

por suerte, tengo un nombre incomparable

 
At 7:48 p. m., Blogger Unknown said...

jose carloses hay contados creo... pero en mi familia hay 3 uno es tio mio, otro mi primo 2do. ya quisiera un hermano asi con ese nombre para tener mis aventuras tipo las de pete y pete.

pd: lo que si, no prescindimos de hernanes castro

 
At 2:11 p. m., Blogger Liz said...

Que triste lo del oso, pero te contaré que yo solo he conocido a un bruno y que yo sepa el no tiene los mismos problemas por su nombre... ahora que si te llamaras carlos te dire que en mi familia hay como 8.

 
At 10:13 a. m., Blogger renzo said...

¿Qué es mejor: morir como Bruno o vivir como Brunito?
La respuesta en mundo.es

 

Publicar un comentario

<< Home