sábado, mayo 26, 2007

Un paso más en el camino a ser Dustin Hoffman

Tengo que admitir que me sorprende un poco que me haya llegado este mail. Por un lado, no creo cuajar perfectamente en los requísitos establecidos en ese blog (que no tienen nada de malo, a lo Black and White) y por el otro me da curiosidad saber como consiguieron mi correo (me pregunto quién se los habrá pasado).

Hola!

Como representante de AIA (Asociación Internacional de Antisociales) te invito a participar de nuestro blog http://www.nomejodax.blogspot.com

Has sido elegido por friki y porque creemos que puedes compartir tus habilidades antisociales con el prójimo.

Para postear en nomejodax, solo tienes que enviar un email a: zzzautista.post@blogger.com incluyendo en el subject el título de tu post, éste será publicado por blogger automáticamente.

Esperamos que contribuyas a enriquecer a los antisociales del mundo y pasa la voz a nuestros pares para que se integren a esta plataforma web.

Saludos,

El equipo No me jodax


Sin embargo, no deja de halagarme el haber recibido la invitación pese a que la estoy rechazando. Total, un antisocial que se respete no trabaja en grupo nunca. ¿O sí?

p.d. seguiremos con constancia el blog, parece bueno

2 Comments:

At 10:18 a. m., Blogger Koki said...

Cosas curiosas que te pasan. Sobre lo que me preguntaste, tu email no aparece visible por ninguna parte

 
At 11:47 a. m., Blogger Apio Verde said...

que organizados los antisociales.

ja!

 

Publicar un comentario

<< Home